Orden de Compra. Nº889473-419-AG25 "SC 3943 - CDP 968 - Merchandising"
Recuerde que el responsable del pago es UNIVERSIDAD DE O'HIGGINS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 889473-419-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-03-2025
Nombre de la Orden de Compra SC 3943 - CDP 968 - Merchandising
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIVERSIDAD DE O'HIGGINS
Razón Social UNIVERSIDAD DE O'HIGGINS
R.U.T. 61.980.530-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social UNIVERSIDAD DE O'HIGGINS
R.U.T. 61.980.530-5
Dirección de Facturación Mujica # 370
Comuna Rancagua
Impuesto 237880
Dirección de Envío de la Factura Mujica # 370
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Merchangifts
Razón Social MERCHANGIFTS SPA
R.U.T. 77.569.515-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Merchangifts
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
60121524
Bolígrafos de gel500UnidadBolígrafo retráctil con logos institucional. • Los lápices deben ser de tinta azul. • Los lápices deben ser fabricados en plástico de color fucsia o rosado y verde o calipso. • Debe incluir logo de Unidad de Convivencia Universitaria, y logo Mineduc y frase URO 23993. Cantidad: 500 Unidades (250 fucsia y 250 verde) *VER ANEXO A CON ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y CONDICIONES DE DESPACHO.   $ 300,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 150.000 $ 150.000
60101722
Libretas de notas400UnidadLibretas Institucionales de 5x10 cm. • Tapa café tipo papel kraft. • Tapa dura de 500 gramos. • Cada libreta debe tener 80 hojas. • Espiral en la parte superior. • La libreta debe tener logo Unidad de Convivencia Universitaria, logo Mineduc con frase proyecto URO 23993, a color. Cantidad: 400 Unidades. *VER ANEXO A CON ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y CONDICIONES DE DESPACHO.   $ 1.480,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 592.000 $ 592.000
24111501
Bolsas de lona300UnidadBolsas ecológicas tela de algodón • Tamaño de 42x38 cm. • Bolsas de color negra con logo color blanco. • Bolsa de algodón • Debe contar con asa de cinta de algodón del mismo material de la bolsa. • Debe incluir con logo de Mineduc y frase URO 23993 y logo campaña Unidad de Convivencia Universitaria. • Producto biodegradable. Cantidad: 300 Unidades. *VER ANEXO A CON ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y CONDICIONES DE DESPACHO.   $ 1.700,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 510.000 $ 510.000
Total Neto $ 1.252.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 237.880
TOTAL OC $ 1.489.880


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.