Orden de Compra. Nº924-499-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 924-266-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 924-499-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 01-10-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 924-266-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Seremi Salud R.M.
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 915 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-K
Dirección de Facturación Padre Miguel de Olivares 1229
Comuna Santiago
Impuesto 56620
Dirección de Envío de la Factura Padre Miguel de Olivares 1229
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor HOY COMUNICACIONES
Razón Social DANNY ALEJANDRO MARILICÁN GARAMUÑO HOY COMUNICACIONES E.I.R.L.
R.U.T. 76.954.045-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal HOY COMUNICACIONES
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1Unidad- Servicio de Catering para g Jornada Abordaje intersectorial del consumo de alcohol y/o otras drogas en personas gestantes. - Horario AM (e 8:30 a 14:00 hrs) - Día 15 de octubre de 2024. - 80 personas. - Av. Pedro de Valdivia 4070, Ñuñoa. DETALLES EN TÉRMINOS DE REFERENCIA ADJUNTOSCotización adjunta $ 298.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 298.000 $ 298.000
Total Neto $ 298.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 56.620
TOTAL OC $ 354.620


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.197.092-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.954.045-8 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.718.345-1 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.893.748-6 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.585.433-2 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.804.706-3 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.980.738-K Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 13.775.908-k Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 76.830.005-4 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 77.979.444-K Ver adjunto
11.- R.U.T del cotizante 77.691.427-4 Ver adjunto
12.- R.U.T del cotizante 77.423.861-1 Ver adjunto
13.- R.U.T del cotizante 11.834.054-k Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.