Orden de Compra. Nº3705-76-AG25 "compra ágil: 3705-50-COT25 DIDECO-SOCIAL "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LOS SAUCES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3705-76-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 21-02-2025
Nombre de la Orden de Compra compra ágil: 3705-50-COT25 DIDECO-SOCIAL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LOS SAUCES
R.U.T. 69.180.300-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado O-266 del sistema CAS CHILE .
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LOS SAUCES
R.U.T. 69.180.300-7
Dirección de Facturación Ercilla 205
Comuna Los Sauces
Impuesto 605720
Dirección de Envío de la Factura Ercilla 205
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CARLOS HUMBERTO
Razón Social SOCIEDAD COMERCIAL ABASTECE SPA
R.U.T. 76.451.117-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CARLOS HUMBERTO
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50201706
Café100UnidadADQUISICIÓN DE 100 CANASTAS DE ALIMENTOS PARA PROGRAMA ASISTENCIALIDAD, SEGÚN TERMINOS DE REFERENCIAADQUISICIÓN DE 100 CANASTAS DE ALIMENTOS PARA PROGRAMA ASISTENCIALIDAD, SEGÚN TERMINOS DE REFERENCIA $ 31.880,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.188.000 $ 3.188.000
Total Neto $ 3.188.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 605.720
TOTAL OC $ 3.793.720


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 16.942.371-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.