1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
5650-28-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
21-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Servicios Logisticos UPI ompra ágil: 5650-9-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
MultiAnual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Regional Min.Bs.Nac. XIV Región Los Rios
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R.U.T. |
61.402.010-5 |
Dirección de Facturación |
Avenida Picarte N° 1448 |
Comuna |
Valdivia
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Impuesto |
798319,2 |
Dirección de Envío de la Factura |
Avenida Picarte N° 1448 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
31-12-2025 |
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Proveedor |
AmoAmarte Desayunos |
Razón Social |
SERVICIOS DE BANQUETERÍA JESSICA SOLEDAD MUÑOZ MENDOZA E.I.R.L.
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R.U.T. |
77.788.011-K |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
AmoAmarte Desayunos |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad | Servicio logístico para reuniones con comunidades indígenas y difusión de la política indígena ministerial, desde el mes de Abril a Diciembre 2025. Espicificaciones Tecnicas en documento adjunto. | |
$ 4.201.680,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 4.201.680
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$ 4.201.680
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Total Neto
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$ 4.201.680
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 798.319
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$ 4.999.999
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.