Orden de Compra. Nº3017-34-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3017-19-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LOTA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3017-34-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 29-01-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3017-19-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LOTA
R.U.T. 69.151.300-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-09-999 del sistema Fondos Municipales C.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LOTA
R.U.T. 69.151.300-9
Dirección de Facturación Pedro Aguirre Cerda 302
Comuna Lota
Impuesto 106400
Dirección de Envío de la Factura Pedro Aguirre Cerda 302
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SERVICIOS GARRIDO SPA
Razón Social GARRIDO ALTAMIRANO SPA
R.U.T. 77.034.565-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SERVICIOS GARRIDO SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
71161502
Servicios de grúas o equipo pesado del lugar del pozo2UnidadARIENDO DE CAMIÓN PLUMA POR 12 HRS. PARA TRASLADO DE 3 CONTAINERS DE 2350MM DE ALTO X 1800 MM DE LARGO Y 1500MM DE ANCHO. ARIENDO DE CAMIÓN PLUMA POR 12 HRS. PARA TRASLADO DE 3 CONTAINERS $ 280.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 560.000 $ 560.000
Total Neto $ 560.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 106.400
TOTAL OC $ 666.400


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.034.565-0 Ver adjunto