Orden de Compra. Nº3802-302-AG24 "BIENVENIDOS A LA EDUCACIÓN BÁSICA LBVS - SEP"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE QUILACO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3802-302-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 18-11-2024
Nombre de la Orden de Compra BIENVENIDOS A LA EDUCACIÓN BÁSICA LBVS - SEP
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Educacion
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUILACO
R.U.T. 69.172.600-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 646 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUILACO
R.U.T. 69.172.600-2
Dirección de Facturación Manuel Cordova 46
Comuna Quilaco
Impuesto 47025
Dirección de Envío de la Factura Manuel Cordova 46
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 25-11-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DESIMARK PUBLICIDAD
Razón Social DESIMARK PUBLICIDAD SPA
R.U.T. 76.793.975-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DESIMARK PUBLICIDAD
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44111516
Agendas33UnidadConfección de cuaderno/agenda color, 120 hojas, tapa dura, anillado metálico doble. La agenda debe contar con frases e imágenes motivacionales, actividades para reforzar trazado, textos cortos que promuevan el hábito de lecto/escritura, entre otros. Se solicita fecha para reunión técnica con proveedor consideradas en anexo técnico.   $ 7.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 247.500 $ 247.500
Total Neto $ 247.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 47.025
TOTAL OC $ 294.525


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.793.975-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 14.597.677-4 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 78.046.082-2 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.