1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
598-45-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
17-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 598-4-LE25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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598-4-LE25 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
MultiAnual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
DIRECCION PREVISION DE CARABINEROS DE CHILE
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R.U.T. |
61.513.000-1 |
Dirección de Facturación |
21 de mayo N° 592 |
Comuna |
Santiago
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Impuesto |
2029200 |
Dirección de Envío de la Factura |
21 de mayo N° 592 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
ASLIMP |
Razón Social |
ERITA DEL CARMEN OJEDA AVILEZ
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R.U.T. |
7.427.244-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ASLIMP |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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76111501
| Servicios de limpieza de edificios | 1 | Unidad | Servicio de Aseo y Mantención de Limpieza para la Plataforma de Atención Regional de Rancagua de la Dirección de Previsión de Carabineros de Chile, por 24 meses. | Servicio de Aseo y Mantención de Limpieza Dipreca Rancagua |
$ 10.680.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 10.680.000
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$ 10.680.000
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Total Neto
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$ 10.680.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 2.029.200
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$ 12.709.200
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.