Orden de Compra. Nº1774-38-SE25 "Servicio de aseo en dependencias de la DRAA"
Recuerde que el responsable del pago es ADMINISTRACIÓN ADUANA DE ARICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1774-38-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Servicio de aseo en dependencias de la DRAA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1774-9-LP23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección Regional Aduana de Arica
Razón Social ADMINISTRACIÓN ADUANA DE ARICA
R.U.T. 60.804.001-3
Dirección de Unidad de Compra Av. Comandante San Martín Nº141
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 88
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ADMINISTRACIÓN ADUANA DE ARICA
R.U.T. 60.804.001-3
Dirección de Facturación Av. Comandante San Martín Nº141
Comuna 1
Impuesto 959313,61
Dirección de Envío de la Factura Av. Comandante San Martín Nº141
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MABA
Razón Social MARÍA ANGÉLICA BALBONTÍN ALCAÍNO
R.U.T. 6.005.690-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MABA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios1Unidad no definida“Servicios de aseo en dependencias y vehículos fiscales de la Dirección Regional Aduana de Arica” Febrero 2025.Licitación ID 1774-9-LP23. RE 2499 (26.12.2024).PARA PROCEDER AL PAGO DE LA FACTURA DEBE INDICAR EN EL CAMPO "TIPO DE DOCUMENTO" EL NUMERO DE LA ORDEN DE COMPRA A LA CUAL SE ENCUENTRA ASOCIADA LA FACTURA QUE SE ESTA EMITIENDO, ADEMAS LA ORDEN DE COMPRA DEBERA ENCONTRARSE EN ESTADO "ACEPTADA"“Servicios de aseo en dependencias y vehículos fiscales de la Dirección Regional Aduana de Arica” Febrero 2025. $ 5.049.019,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.049.019 $ 5.049.019
Total Neto $ 5.049.019
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 959.314
TOTAL OC $ 6.008.333


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.