Orden de Compra. Nº1388-43-AG24 "Se requiere Productora para actividad de Promoción de la Actividad Física y la Cultura compra ágil: 1388-58-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es Departamento Provincial de Educación Santiago Oriente
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1388-43-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 12-11-2024
Nombre de la Orden de Compra Se requiere Productora para actividad de Promoción de la Actividad Física y la Cultura compra ágil: 1388-58-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Provincial de Educación Oriente
Razón Social Departamento Provincial de Educación Santiago Oriente
R.U.T. 61.948.500-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 91 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Departamento Provincial de Educación Santiago Oriente
R.U.T. 61.948.500-9
Dirección de Facturación Rosita Renard N°1191
Comuna Ñuñoa
Impuesto 287660
Dirección de Envío de la Factura Rosita Renard N°1191
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DCJL INVERSIONES SPA
Razón Social DCJL INVERSIONES SPA
R.U.T. 77.156.048-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DCJL INVERSIONES SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111701
Servicios de contratación de personal3Unidad no definidaÁrbitros (2). Se solicita la presencia de 2 árbitros. Presencia de 2 árbitros debidamente uniformados con Tarjetas y pito, en horario de 08:45 a 14:00 horas, los días 26-27 de noviembre y 4 de diciembre. Primeros Auxilios (1). Presencia de un/a Técnico paramédico con su botiquín y en el horario de 09:00 a 14:30 horas, los días 26-27 de noviembre y 4 de diciembre (Adjuntar a la cotización información profesional o CV)  $ 200.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 600.000 $ 600.000
80161507
Servicios Audio Visuales1UnidadSistema de Amplificación, el cual debera contener: 1 Mixer o mesa de sonido, 1 Amplificador 1000 watts, 2 Altavoz (parlantes) Aéreos o Monitor de 500watts, 2 Micrófonos Profesionales inalámbricos. Personal que opere dicho sistema El Sistema de Amplificación solicitado se requiere que esté funcionando los días los días 26-27 de Noviembre y 4 de diciembre, de 09:00 a 14:30 horas.  $ 600.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 600.000 $ 600.000
48101711
Dispensadores de agua embotellada4Unidadse requiere contar con 4 dispensadores eléctricos para agua fría en cada jornada  $ 38.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 154.000 $ 154.000
50202301
Agua8BidónConsiderar 4 bidones en 1 fecha (26 y 27 Nov) y 4 bidones la segunda fecha (4 de diciembre) Tambien considerar vasos para los asistentes (300 cada día de la primera a fecha y 150 en la segunda fecha respectivamente)  $ 20.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 160.000 $ 160.000
Total Neto $ 1.514.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 287.660
TOTAL OC $ 1.801.660


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.948.382-7 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.848.901-5 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 15.807.864-3 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.156.048-2 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.