Orden de Compra. Nº1035180-13-AG25 "Reparación, mantención y habilitación oficina Capri Chillán."
Recuerde que el responsable del pago es INSTITUTO DE PREVISION SOCIAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1035180-13-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 02-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Reparación, mantención y habilitación oficina Capri Chillán.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IPS Región de Ñuble
Razón Social INSTITUTO DE PREVISION SOCIAL
R.U.T. 61.979.440-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social INSTITUTO DE PREVISION SOCIAL
R.U.T. 61.979.440-0
Dirección de Facturación AVDA. LIBERTAD N° 418 - CHILLAN
Comuna Chillán
Impuesto 237500
Dirección de Envío de la Factura AVDA. LIBERTAD N° 418 - CHILLAN
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 07-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor JOSÉ ANTONIO CONSTRUCTORA KÜMENTUN
Razón Social CONSTRUCTORA KÜMENTUN SPA
R.U.T. 76.848.604-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal JOSÉ ANTONIO CONSTRUCTORA KÜMENTUN
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102703
Servicios de limpieza de suelos1UnidadSe exigirá de parte de la empresa adjudicada la mantención de los espacios próximos a la obra limpios sin contaminación de polvo en al ambiente, en pisos, o restos de materiales visibles, y en especial en relación con zonas comunes de la propiedad, cumpliendo los horarios legales de trabajo. * Se solicita ver archivo adjunto de bases técnicas.  $ 250.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 250.000 $ 250.000
72102403
Servicios de revestimientos de muros1Unidad* Retiro de puertas. * Tabiquería de volcometal. * Revestimiento Tabique. * Se solicita ver archivo adjunto de bases técnicas.  $ 250.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 250.000 $ 250.000
31211506
Pinturas de látex1UnidadTodas las superficies que fuesen reparadas por la presencia de fisuras o grietas se pintarán a dos manos, y si corresponde una tercera mano para lograr la uniformidad del color será determinación del ITO de la obra la tercera aplicación. * Se solicita ver archivo adjunto de bases técnicas.  $ 250.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 250.000 $ 250.000
30171505
Puertas de metal1UnidadSe reinstalará la puerta de aluminio existente en el vano en donde estaba la puerta placarol, según planos. Para ello debe considerarse la revisión y reemplazo, en caso de ser necesario, de todos los herrajes y quincallería de ésta. * Se solicita ver archivo adjunto de bases técnicas.   $ 250.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 250.000 $ 250.000
73171501
Servicios de fabricación de equipo de generación, transmisión o distribución de electricidad1Unidad* Traslado de puntos eléctricos y de datos. * Luminarias. * Se solicita ver archivo adjunto de bases técnicas.   $ 250.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 250.000 $ 250.000
Total Neto $ 1.250.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 237.500
TOTAL OC $ 1.487.500


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.