Orden de Compra. Nº2817-507-AG24 "TALLER DE INICIACIÓN DE ACTIVIDADES EN EL SII Y CONTABILIDAD BÁSICA PARA USUARIOS Compra ágil: 2817-449-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2817-507-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 25-06-2024
Nombre de la Orden de Compra TALLER DE INICIACIÓN DE ACTIVIDADES EN EL SII Y CONTABILIDAD BÁSICA PARA USUARIOS Compra ágil: 2817-449-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO
R.U.T. 69.090.100-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO
R.U.T. 69.090.100-5
Dirección de Facturación Carampangue 865
Comuna San Fernando
Impuesto 79710,1449275363
Dirección de Envío de la Factura Carampangue 865
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Gabriel
Razón Social GABRIEL EDUARDO VALENZUELA TORO
R.U.T. 10.772.422-2
Sucursal Gabriel
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141617
Capacitaciones directas en el concesionario1GlobalLA MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO DE CONTRATACIÓN DE SERVICIO PARA TALLER DE INICIACIÓN DE ACTIVIDADES EN EL SII Y CONTABILIDAD BÁSICA PARA USUARIOS DE PROGRAMA PRODESAL SEGÚN DOCUMENTO ADJUNTO, EL PROVEEDOR DEBE ADJUNTAR COTIZACIÓN E INDICAR FECHA DE ENTREGA DEL SERVICIOLA MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO DE CONTRATACIÓN DE SERVICIO PARA TALLER DE INICIACIÓN DE ACTIVIDADES EN EL SII Y CONTABILIDAD BÁSICA PARA USUARIOS DE PROGRAMA PRODESAL SEGÚN DOCUMENTO ADJUNTO, EL PROVEEDOR DEBE ADJUNTAR COTIZACIÓN $ 500.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 500.000 $ 500.000
Total Neto $ 500.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Honorarios (13,75%)  13,75  % $ 79.710
TOTAL OC $ 579.710


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 15.774.037-7 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 10.772.422-2 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.365.602-9 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.950.592-K Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.950.651-7 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.663.547-2 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.933.159-8 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 17.258.758-5 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 76.419.917-0 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 13.201.286-5 Ver adjunto
11.- R.U.T del cotizante 77.295.472-7 Ver adjunto