1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
976780-11-SE23 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
31-10-2023 |
Nombre de la Orden de Compra |
arriendo retroexcavadora |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
CEMENTERIO MUNICIPAL |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO
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R.U.T. |
69.160.100-5 |
Dirección de Unidad de Compra |
ESMERALDA 411 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO
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R.U.T. |
69.160.100-5 |
Dirección de Facturación |
Cochrane S/N, Cementerio Arauco |
Comuna |
Arauco
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Impuesto |
45600 |
Dirección de Envío de la Factura |
Cochrane S/N, Cementerio Arauco |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Ovimar Ltda |
Razón Social |
OBRAS CIVILES MARTINEZ LIMITADA
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R.U.T. |
76.202.403-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Ovimar Ltda |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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22101509
| Retroexcavadoras | 8 | Hora | Arriendo de retroexcavadora | |
$ 30.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 240.000
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$ 240.000
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Total Neto
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$ 240.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 45.600
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$ 285.600
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.