Orden de Compra. Nº1430525-18-SE25 "CFCAS AUMENTO SERVICIOS DE ASEO Y MANTENCIÓN DESDE 1515-17-LR23"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACION PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE OSORNO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1430525-18-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 22-04-2025
Nombre de la Orden de Compra CFCAS AUMENTO SERVICIOS DE ASEO Y MANTENCIÓN DESDE 1515-17-LR23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1515-17-LR23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra COMPLEJO FRONTERIZO CARDENAL SAMORÉ
Razón Social DELEGACION PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE OSORNO
R.U.T. 60.511.102-5
Dirección de Unidad de Compra Km. 95, Ruta CH-215
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 237
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACION PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE OSORNO
R.U.T. 60.511.102-5
Dirección de Facturación BERNARDO O´HIGGINS 667 PISO 2
Comuna *
Impuesto 2060360
Dirección de Envío de la Factura BERNARDO O´HIGGINS 667 PISO 2
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 21-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor QUARTO CONSULTORES Y SERVICIOS LIMITADA
Razón Social QUARTO CONSULTORES Y SERVICIOS LIMITADA
R.U.T. 76.596.219-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal QUARTO CONSULTORES Y SERVICIOS LIMITADA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios1UnidadAumento contrato Servicios de aseo y mantención en Complejo Fronterizo Cardenal Antonio Samoré. por un período de 02 meses, que va desde el 20.01.2025 al 20.03.2025, debido al aumento de flujo de usuarios que diariamente transitan por el Complejo Fronterizo Cardenal Antonio Samore, representado un crecimiento de un 35.9% respecto del año anterior4 INFORMADORAS JORNADA 4X4 1- zapatos de seguridad , 2 poleras , 2 pantalones cargo, polar, parka térmica impermeable 2 MESES $ 10.844.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.844.000 $ 10.844.000
Total Neto $ 10.844.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.060.360
TOTAL OC $ 12.904.360


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.