1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4157-303-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
No aceptada |
Fecha de Envío |
11-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Reposición cierre perimetral panderetas Sala Cuna Emilio Martinez Req 960302-63m25(228) |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I.Municipalidad de El Carmen
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R.U.T. |
69.141.700-K |
Dirección de Facturación |
BAQUEDANO 385 |
Comuna |
El Carmen
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Impuesto |
68400 |
Dirección de Envío de la Factura |
BAQUEDANO 385 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Constructora Redis |
Razón Social |
REDIS SPA
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R.U.T. |
76.797.013-7 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Constructora Redis |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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31162404
| Grapas de ferretería | 12 | Unidad | REPOSICION CIERRE PERIMETRAL PANDERETAS
- Extracción panderetas existente
- Instalación de nuevas panderetas
- retiro de escombros, aseo y limpieza | Cotización N° 046-2025
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$ 30.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 360.000
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$ 360.000
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Total Neto
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$ 360.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 68.400
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$ 428.400
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.