1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3117-278-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
27-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
MANTENCIÓN SISTEMA CCTV Y DVR JI LOS DELFINES |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
DEPARTAMENTO DE BIENESTAR SOCIAL 1° Z.N.
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R.U.T. |
61.102.006-6 |
Dirección de Facturación |
SUBIDA VA ALESSANDRI S/N INTERIOR HOSPITAL NAVAL |
Comuna |
Viña del Mar
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Impuesto |
34580 |
Dirección de Envío de la Factura |
SUBIDA VA ALESSANDRI S/N INTERIOR HOSPITAL NAVAL |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
03-03-2025 |
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Proveedor |
BASTIAN ALFREDO NUNEZ PALMA |
Razón Social |
BASTIÁN ALFREDO NÚÑEZ PALMA
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R.U.T. |
17.993.624-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
BASTIAN ALFREDO NUNEZ PALMA |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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46171621
| Grabadoras de sonido o vídeo de vigilancia | 14 | Unidad | MANTENCIÓN DE SISTEMA DE VÍDEOS CÁMARAS CCTV Y DVR - | |
$ 13.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 182.000
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$ 182.000
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Total Neto
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$ 182.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 34.580
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$ 216.580
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.