1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1057486-935-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
04-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
IDO/CA/Req 1060040-5/DGUP |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
DIRECCION SERVICIO SALUD METROPOLITANO O
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R.U.T. |
61.608.400-3 |
Dirección de Facturación |
Bernarda Morín Nº 551 |
Comuna |
Providencia
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Impuesto |
262200 |
Dirección de Envío de la Factura |
Bernarda Morín Nº 551 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
10-02-2025 |
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Proveedor |
DISTRIBUIDORA MELLIZ SPA |
Razón Social |
DISTRIBUIDORA MELLIZ SPA
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R.U.T. |
77.860.601-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
DISTRIBUIDORA MELLIZ SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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60101722
| Libretas de notas | 300 | Unidad | Servicio de impresión de cuadernos educativos en materia de pertinencia cultural | |
$ 4.600,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.380.000
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$ 1.380.000
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Total Neto
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$ 1.380.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 262.200
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$ 1.642.200
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.