Orden de Compra. Nº2920-207-AG24 "Servicio de bodegaje, embalaje y embarque invitación a compra ágil: 2920-207-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE JUAN FERNANDEZ
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2920-207-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 02-10-2024
Nombre de la Orden de Compra Servicio de bodegaje, embalaje y embarque invitación a compra ágil: 2920-207-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE JUAN FERNANDEZ
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE JUAN FERNANDEZ
R.U.T. 69.252.300-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.08.007.003.000 del sistema Cas Chile.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE JUAN FERNANDEZ
R.U.T. 69.252.300-8
Dirección de Facturación Vicente González 210, Juan Fernández
Comuna Juan Fernández
Impuesto 303361,41
Dirección de Envío de la Factura Vicente González 210, Juan Fernández
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Logistica syv
Razón Social LOGISTICA S Y V SPA
R.U.T. 77.476.289-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Logistica syv
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78131603
Bodegaje de muebles o mobiliario1UnidadServicio de recepción, bodegaje, con el fin de resguardar los bienes municipales comprados a diferentes proveedores en el continente y embalaje y embarque de carga municipal en la naviera que corresponda. Los bienes se detallan en documento adjunto y se embarcaran en tres viajes de la naviera. lo anterior se debe al cupo que le otorga la naviera a la Municipalidad. Se debe considerar que si la naviera solicita el embarque directo al muelle Prat el chofer y el vehículo que ingresa deben tener   $ 1.596.639,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.596.639 $ 1.596.639
Total Neto $ 1.596.639
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 303.361
TOTAL OC $ 1.900.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.309.082-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.994.783-1 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.933.159-8 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.994.089-6 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.637.426-1 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.476.289-2 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 76.693.646-6 Ver adjunto