Orden de Compra. Nº930-107-AG24 "SS MANTENCIÓN DE ALARMA DE INUNDACIÓN_DESDE 930-10-COT24 - GRD ( REQ N°14)"
Recuerde que el responsable del pago es INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTES DE CHILE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 930-107-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 18-04-2024
Nombre de la Orden de Compra SS MANTENCIÓN DE ALARMA DE INUNDACIÓN_DESDE 930-10-COT24 - GRD ( REQ N°14)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I.N.D. REGION II
Razón Social INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTES DE CHILE
R.U.T. 61.107.000-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 142
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTES DE CHILE
R.U.T. 61.107.000-4
Dirección de Facturación 21 de Mayo N°511.
Comuna Antofagasta
Impuesto 271320
Dirección de Envío de la Factura 21 de Mayo N°511.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor INGENIERIA Y CONSTRUCCION IDC LTDA.
Razón Social INGENIERIA Y CONSTRUCCION IDC LIMITADA
R.U.T. 76.484.234-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal INGENIERIA Y CONSTRUCCION IDC LTDA.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
92121701
Mantenimiento de alarmas1Unidad no definidaCINCO (5) MANTENCIONES A REALIZAR EN FORMA BIMENSUAL O DE ACUERDO AL REQUERIMIENTO DEL MANDANTE. Estas mantenciones deben incorporar: Verificación de conexiones, Cambio e incorporación de piezas del sistema, Revisión de los dispositivos de alerta, Configuración de señal al sistema de alarma de inundación, Incorporación de Usuarios (as) para llamadas por pruebas o inundación, Desactivación de Usuarios (as) al sistema de alarma de inundación.- Especificaciones técnicas adjuntas. 1. CINCO (5) MANTENCIONES A REALIZAR EN FORMA BIMENSUAL O DE ACUERDO AL REQUERIMIENTO DEL MANDANTE. Estas mantenciones incorporan: 1.1.- Verificación de conexiones. 1.2.- Cambio e incorporación de piezas del sistema. 1.3.- Revisión de los dispositivo $ 1.428.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.428.000 $ 1.428.000
Total Neto $ 1.428.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 271.320
TOTAL OC $ 1.699.320


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.484.234-0 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.815.973-2 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.