Orden de Compra. Nº4597-11-AG24 "Compra ágil: 4597-5-COT24 Selico 421/2024 INSUMOS PARA EL CENTRO MEDICO DENTAL PERTENECIENTE AL SERVICIO DE BIENESTAR "
Recuerde que el responsable del pago es Ministerio de Vivienda y Urbanismo
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4597-11-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 19-06-2024
Nombre de la Orden de Compra Compra ágil: 4597-5-COT24 Selico 421/2024 INSUMOS PARA EL CENTRO MEDICO DENTAL PERTENECIENTE AL SERVICIO DE BIENESTAR
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SERVICIO DE BIENESTAR MINVU SERVIU
Razón Social Ministerio de Vivienda y Urbanismo
R.U.T. 61.826.000-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Ministerio de Vivienda y Urbanismo
R.U.T. 61.826.000-3
Dirección de Facturación ALONSO OVALLE N° 894
Comuna Santiago
Impuesto 44327
Dirección de Envío de la Factura ALONSO OVALLE N° 894
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ASPROTEX
Razón Social IMPORTADORA Y COMERCIALIZADORA AILLON Y SIERRA SPA
R.U.T. 77.187.331-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ASPROTEX
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42192002
Accesorios de mesas de examen o de procedimiento para uso general menos sábanas de cubrir20UnidadSabanilla Medica de 2 x48 mts. Desechables de 50 cm de ancho y 48 mts de largo, prepicada a 50 cm Sabanilla Medica de 2 x48 mts. Desechables de 50 cm de ancho y 48 mts de largo, prepicada a 50 cm $ 5.190,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 103.800 $ 103.800
42131611
Gorras de quirófano500UnidadGorro cofia Desechable Tela no tejida 100% prolipropileno de 13 g Color NegroGorro cofia Desechable Tela no tejida 100% prolipropileno de 13 g Color Negro $ 20,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.000 $ 10.000
42131504
Batas para pacientes50UnidadBatas de paciente sin mangas debe ser: Desechables. Color azul Tamaño de 74×109 cm Libre de látexBatas de paciente sin mangas debe ser: Desechables. Color azul Tamaño de 74×109 cm Libre de látex $ 1.690,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 84.500 $ 84.500
Total Neto $ 198.300
Descuento $ 0
Cargos $ 35.000
IVA  19  % $ 44.327
TOTAL OC $ 277.627


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.187.331-6 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.948.194-8 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.664.156-1 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 86.821.000-1 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.128.840-7 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.337.544-5 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.430.568-8 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 76.215.260-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.