1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1267926-66-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
01-07-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
ADMINISTRACION - TRATO DIRECTO RES.N°782 LEÑA ÁREA PROYECTOS Y SENDA |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Prórroga de un contrato de suministro o servicio o contratación de servicios conexos
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Administración |
Razón Social |
CORP MUNICIPAL DE PANGUIPULLI |
R.U.T. |
71.016.300-6 |
Dirección de Unidad de Compra |
Sor Mercedes 136 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
CORP MUNICIPAL DE PANGUIPULLI |
R.U.T. |
71.016.300-6 |
Dirección de Facturación |
Sor Mercedes 136 |
Comuna |
Panguipulli |
Impuesto |
38000 |
Dirección de Envío de la Factura |
Sor Mercedes 136 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
05-07-2024 |
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Proveedor |
Transporte Inzunza |
Razón Social |
TRANSPORTES Y SERVICIOS FORESTALES INZUNZA SPA
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R.U.T. |
76.366.207-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Transporte Inzunza |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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