Orden de Compra. Nº2281-1710-SE24 "SUMINISTRO DE ALIMENTOS - DEPTO. SOCIAL"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2281-1710-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-09-2024
Nombre de la Orden de Compra SUMINISTRO DE ALIMENTOS - DEPTO. SOCIAL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIDAD ADQUISICIONES MUNICIPAL VALDIVIA
Razón Social I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
R.U.T. 69.200.100-1
Dirección de Unidad de Compra INDEPENDENCIA 455
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152401007-05-4826 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
R.U.T. 69.200.100-1
Dirección de Facturación INDEPENDENCIA 455
Comuna Valdivia
Impuesto 1587889,0995
Dirección de Envío de la Factura INDEPENDENCIA 455
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Inversiones SAI
Razón Social INVERSIONES SAI SPA
R.U.T. 76.172.478-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Inversiones SAI
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50221102
Harina de trigo115Unidad no definidaCANASTAS DE ALIMENTOS PARA AYUDAS SOCIALES SEGUN P.P. 45/2023CANASTAS DE ALIMENTOS PARA AYUDAS SOCIALES SEGUN P.P. 45/2023 $ 72.672,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.357.280 $ 8.357.311
Total Neto $ 8.357.311
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.587.889
TOTAL OC $ 9.945.200


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.