1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1621-135-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
22-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Instalación de ventanas de termo panel |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE MARCHIGUE
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R.U.T. |
61.602.151-6 |
Dirección de Facturación |
Laureano Cornejo 410 |
Comuna |
Marchigue
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Impuesto |
323000 |
Dirección de Envío de la Factura |
Laureano Cornejo 410 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
LA REGALONA |
Razón Social |
EVENTOS LA REGALONA SPA
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R.U.T. |
78.077.679-K |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
LA REGALONA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72102505
| Trabajos o pinturas al frescos | 1 | Unidad | Se requiere que servicio incluya instalación de 2 ventanas termopanel para asegurar aislamiento térmico y además, evitar entrada de filtraciones de agua en época invernal.
Se solicita visita a terreno para el día 14 de abril de 14:00 a 17:00 horas para evaluación y coordinación de detalles.
Las medidas de ventanas son las siguientes:
1) 0.68 mt largo x 1.19 mt alto
2) 0.69 mt largo x 1.20 mt alto
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$ 1.700.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.700.000
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$ 1.700.000
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Total Neto
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$ 1.700.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 323.000
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$ 2.023.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.