Orden de Compra. Nº3309-138-AG25 " compra ágil: 3309-111-COT25 INSUMOS PARA COFFEE CAPACITACION"
Recuerde que el responsable del pago es Departamento Comunal de Salud
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3309-138-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 07-04-2025
Nombre de la Orden de Compra compra ágil: 3309-111-COT25 INSUMOS PARA COFFEE CAPACITACION
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Comunal de Salud
Razón Social Departamento Comunal de Salud
R.U.T. 69.141.802-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152204999 PROGRAMA ADULTOS MAYORES del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Departamento Comunal de Salud
R.U.T. 69.141.802-2
Dirección de Facturación Calle Igualdad N°211 Tucapel, Comuna de Tucapel
Comuna Tucapel
Impuesto 6590,34
Dirección de Envío de la Factura Calle Igualdad N°211 Tucapel, Comuna de Tucapel
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor JOBERCAR
Razón Social BERTA ELENA RAMIREZ ERICES
R.U.T. 9.999.459-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal JOBERCAR
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111509
Artículos de papelería12UnidadBANDEJAS DE CARTON REDONDAS PARA TORTAS 25 CM DIAMETRO  $ 799,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 9.588 $ 9.588
14111509
Artículos de papelería100UnidadVASOS DE PLUMAVIT 200 CC  $ 89,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.900 $ 8.900
14111509
Artículos de papelería100UnidadVASOS PLASTICOS TRASPARENTES 200 CC  $ 88,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.800 $ 8.800
14111509
Artículos de papelería100UnidadCUCHARAS DESECHABLES   $ 60,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.000 $ 6.000
14111509
Artículos de papelería1PaqueteSERVILLETAS 200 UNIDADES  $ 1.398,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.398 $ 1.398
Total Neto $ 34.686
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 6.590
TOTAL OC $ 41.276


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 9.999.459-2 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.