Orden de Compra. Nº1521-89-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1521-71-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es Departamento Provincial de Coyhaique
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1521-89-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 26-11-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1521-71-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Provincial de Coyhaique
Razón Social Departamento Provincial de Coyhaique
R.U.T. 61.947.700-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 358 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Departamento Provincial de Coyhaique
R.U.T. 61.947.700-6
Dirección de Facturación Pedro Dussen Nº 229
Comuna Coyhaique
Impuesto 59953,17
Dirección de Envío de la Factura Pedro Dussen Nº 229
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor OWURKAN SPA
Razón Social OWURKAN SPA
R.U.T. 77.815.682-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal OWURKAN SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111507
Papel para fotocopiadora o impresora5Caja5 CAJAS DE RESMAS, HOJA DE CARTA CON CERTIFICACION FSC-PEFC  $ 45.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 225.000 $ 225.000
44122104
Clips para papel3CajaCLIPS, DOBLE CLIPS 25MM  $ 581,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.743 $ 1.743
31201505
Cinta adhesiva de doble cara2UnidadCINTA ADHESIVA DOBLE, PARA SUPERFICIES PINTADAS. RESISTENTE, INTERIOR  $ 900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.800 $ 1.800
44121604
Timbres y sellos1Unidad1 TIMBRE (SE ENVIARA DISEÑO AL CORREO) 75*38MM  $ 39.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 39.000 $ 39.000
31201512
Cinta Transparente15UnidadCINTA ADHESIVA TRANSPARENTE DE EMBALAJE GRANDE  $ 380,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.700 $ 5.700
60121302
Cuchillo cartonero2UnidadCUCHILLO CARTONERO O CORTA PAPEL, GRANDE, METALICO  $ 3.230,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.460 $ 6.460
31201515
Cintas de papel10UnidadCINTA DE PAPEL, TAMAÑO MEDIO   $ 1.160,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 11.600 $ 11.600
31201512
Cinta Transparente15UnidadSCOTCH, CINTA ADHESIVA 12 o 18*25 MM(PEQUEÑA)  $ 1.180,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 17.700 $ 17.700
31161816
Espaciadores y separadores5Pack5 PACK DE SEPARADORES PLASTICOS PARA ARCHIVADORES COLORES  $ 580,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.900 $ 2.900
60121302
Cuchillo cartonero2SachetREPUESTO CUCHILLO CARTONERO GRANDE  $ 1.820,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.640 $ 3.640
Total Neto $ 315.543
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 59.953
TOTAL OC $ 375.496


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.326.726-K Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.948.382-7 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.956.121-8 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.815.682-2 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.