1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2436-511-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
15-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICION DE ALIMENTOS NECESARIOS PARA PROGRAMA LAZOS,Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2436-432-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
IMUNI_CURICOADQUISICIONES |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
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R.U.T. |
69.100.100-8 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
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R.U.T. |
69.100.100-8 |
Dirección de Facturación |
Estado 279 |
Comuna |
Curicó
|
Impuesto |
72535,54 |
Dirección de Envío de la Factura |
Estado 279 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
17-04-2025 |
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Proveedor |
SERKOTAL |
Razón Social |
DISTRIBUIDORA SERKOTAL LIMITADA
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R.U.T. |
76.468.098-7 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SERKOTAL |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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50181905
| Galletas dulces o pastelitos | 1 | Global | DIDECO REQUIERE LA ADQUISICION DE ALIMENTOS NECESARIOS PARA PROGRAMA LAZOS , AL MOMENTO DE COTIZAR VER Y COMPLETAR DETALLE EN ARCHIVO ADJUNTO , SPN°326650 | |
$ 381.766,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 381.766
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$ 381.766
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Total Neto
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$ 381.766
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 72.536
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$ 454.302
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.