Orden de Compra. Nº2332-1527-SE23 "SERVICIO DE CONSERVACIÓN BOXES CLINICOS POSTA MAILLEN PUQUELDON DESDE 2332-191-LE23"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2332-1527-SE23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 11-12-2023
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE CONSERVACIÓN BOXES CLINICOS POSTA MAILLEN PUQUELDON DESDE 2332-191-LE23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2332-191-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Oficina de Adquisiciones del Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Unidad de Compra Bodega- San felipe 80 subterráneo
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Facturación Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
Comuna Puerto Montt
Impuesto 1634001,9
Dirección de Envío de la Factura Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CONSTRUCCIONES MONTE TABOR
Razón Social DAVID SEBASTIAN VILCHES BERMUDEZ
R.U.T. 10.785.659-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CONSTRUCCIONES MONTE TABOR
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72101607
Instalación o reparación de paredes1UnidadSERVICIO DE REPARACION Y MANTENCION BOX CLINICO POSTA MAILLEN, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS.VALOR NETO, DETALLE EN ANEXO ECONOMICO E ITEMIZADO $ 8.600.010,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.600.010 $ 8.600.010
Total Neto $ 8.600.010
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.634.002
TOTAL OC $ 10.234.012