Orden de Compra. Nº2066-305-SE24 "COMPRA DE SERVICIO POR CONTROL DE PLAGAS SEGUN CON"
Recuerde que el responsable del pago es Hospital Galvarino
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2066-305-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 13-08-2024
Nombre de la Orden de Compra COMPRA DE SERVICIO POR CONTROL DE PLAGAS SEGUN CON
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2066-1-L123
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Galvarino
Razón Social Hospital Galvarino
R.U.T. 61.602.240-7
Dirección de Unidad de Compra Mac-Iver 498
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1141
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Hospital Galvarino
R.U.T. 61.602.240-7
Dirección de Facturación Mac-Iver 498
Comuna *
Impuesto 96900
Dirección de Envío de la Factura Mac-Iver 498
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Rubén Arturo
Razón Social DESTRUCCION DE PLAGAS FUMIGACIONES OTROS RUBEN MAR
R.U.T. 76.772.617-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Rubén Arturo
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102104
Control estructural de plagas1UnidadASEGURAR EL SERVICIO DE CONTROL DE PLAGAS PARA EL ESTABLECIMIENTO TANTO EN OPORTUNIDD, CALIDAD Y CONDICIONES FAVORABLES PARA LA INSTITUCION COMO PARA EL PROVEEDOR.PRORROGA HASTA EL 31.08.2024Control de Plagas con personal idóneo y tecnología de punta. $ 510.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 510.000 $ 510.000
Total Neto $ 510.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 96.900
TOTAL OC $ 606.900


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.