Orden de Compra. Nº3453-142-SE24 "SERV. DE CONTENEDORES HIGIENICOS PARA LA ESFOCAR"
Recuerde que el responsable del pago es Dirección de Educación, Doctrina e Historia de Carabineros
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3453-142-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 18-03-2024
Nombre de la Orden de Compra SERV. DE CONTENEDORES HIGIENICOS PARA LA ESFOCAR
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3453-26-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Escuela de Formación Policial de Carabineros
Razón Social Dirección de Educación, Doctrina e Historia de Carabineros
R.U.T. 61.979.960-7
Dirección de Unidad de Compra AVDA PEDRO AGUIRRE CERDA Nº 6655
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado RUBRO 3 del sistema SUBVENCION ALUMNOS.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Dirección de Educación, Doctrina e Historia de Carabineros
R.U.T. 61.979.960-7
Dirección de Facturación Calle Irarrazaval N° 4250, Ñuñoa
Comuna Ñuñoa
Impuesto 59850
Dirección de Envío de la Factura Calle Irarrazaval N° 4250, Ñuñoa
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
DATOS DE FACTURACION

DATOS DE FACTURACIÓN Y DESPACHO PRODUCTO Y FACTURA

DATOS FACTURACIÓN:

NOMBRE: DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN DOCTRINA E HISTORIA DE CARABINEROS.

R.U.T.: 61.979.960-7

GIRO: DEFENSA.

DIRECCIÓN: AVDA. IRARRAZAVAL NRO. 4250, COMUNA DE ÑUÑOA.

ENTREGA FACTURA: AVDA. PEDRO AGUIRRE CERDA NRO. 6655, COMUNA DE CERRILLOS.

ENTREGA DE PRODUCTOS Y FACTURA:

ESCUELA DE FORMACIÓN DE CARABINEROS: AVDA. PEDRO AGUIRRE CERDA NRO. 6655, COMUNA DE CERRILLOS, BODEGA DE LA COMISION ADQUISICIONES

LUGAR DE PAGO DE FACTURA:

DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD Y FINANZAS DE LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN, DOCTRINA E HISTORIA, DIRECCIÓN AVENIDA ANTONIO VARAS N° 1842.  PROVIDENCIA, SANTIAGO, FONO: 22-9221135 – 22-9221127.

DATOS DE TRANSFERENCIA BANCARIA:

EL PROVEEDOR DEBERÁ INDICAR EN LA RESPECTIVA FACTURA LOS DATOS CORRESPONDIENTES AL NÚMERO DE CUENTA, TIPO DE CUENTA Y ENTIDAD BANCARIA, CON LA FINALIDAD QUE LA UNIDAD CONTABLE DECAR REALICE TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA PARA EL PAGO DE LA FACTURA.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Fresh Day SpA.
Razón Social FRESH DAY SERVICIOS INTEGRALES DE HIGIENE SPA
R.U.T. 76.645.700-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Fresh Day SpA.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76121501
Recolección, destrucción, transformación o eliminación de basuras1UnidadCONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RETIRO Y REPOSICIÓN DE CONTENEDORES HIGIÉNICOS FEMENINOS PARA LA ESCUELA DE FORMACIÓN DE CARABINEROSCONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RETIRO Y REPOSICIÓN DE CONTENEDORES HIGIÉNICOS FEMENINOS PARA LA ESCUELA DE FORMACIÓN DE CARABINEROS $ 315.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 315.000 $ 315.000
Total Neto $ 315.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 59.850
TOTAL OC $ 374.850