1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4374-13-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
21-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Compra de sillas para funcionarios/as del Servicio Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4374-9-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
GOBIERNO REGIONAL VI REGION DEL LI BERTADOR B O"HIGGINS
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R.U.T. |
72.240.400-9 |
Dirección de Facturación |
Calle Cuevas 450 |
Comuna |
Rancagua
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Impuesto |
481655,13 |
Dirección de Envío de la Factura |
Calle Cuevas 450 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
INVERSIONES JIMENEZ |
Razón Social |
INVERSIONES JIMENEZ SPA
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R.U.T. |
77.316.878-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
INVERSIONES JIMENEZ |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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56101602
| Sillas de terraza | 33 | Unidad | Compra de sillas de escritorio ergonométricas (archivo adjunto), con despacho incluido | |
$ 76.819,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.535.027
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$ 2.535.027
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Total Neto
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$ 2.535.027
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 481.655
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$ 3.016.682
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.