Orden de Compra. Nº4491-151-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4491-117-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Ilustre Municipalidad de Penco - Educación
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4491-151-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 22-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4491-117-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Ilustre Municipalidad de Penco
Razón Social Ilustre Municipalidad de Penco - Educación
R.U.T. 69.150.501-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Ilustre Municipalidad de Penco - Educación
R.U.T. 69.150.501-4
Dirección de Facturación Los Carrera #230
Comuna Penco
Impuesto 1010040
Dirección de Envío de la Factura Los Carrera #230
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Renato Dario
Razón Social FUMIGACION Y CONTROL DE PLAGAS MORENO LIMITADA
R.U.T. 76.614.455-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Renato Dario
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
85111513
Servicios de desinsectación1PaqueteServicio de Desratización, fumigación y desinsectación para DEM El servicio será requerido según la necesidad de los establecimientos, en principio es 4 veces al año como máximo, según la valorización individual de cada establecimiento.Servicio de Desratización, fumigación y desinsectación para el DEM, según adjunto $ 5.316.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.316.000 $ 5.316.000
Total Neto $ 5.316.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.010.040
TOTAL OC $ 6.326.040


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.