Orden de Compra. Nº5855-80-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil Curso Capacitacion Ref 48: 5855-64-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I.Municipalidad de Camarones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5855-80-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil Curso Capacitacion Ref 48: 5855-64-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Unidad de Adquisiciones
Razón Social I.Municipalidad de Camarones
R.U.T. 69.251.000-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I.Municipalidad de Camarones
R.U.T. 69.251.000-3
Dirección de Facturación Avanzada de Cuya s/n
Comuna Camarones
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Avanzada de Cuya s/n
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 31-03-2025
TítuloDescripción
FiscalizadorEl fiscalizador de la contratación o adquisición estará a cargo por el Administrador Municipal o quien lo subrogue/represente, quien validará la recepción en conformidad y el cumplimiento contractual del proceso.
ContratoBastara con la emisión de la correspondiente orden de compra y ser aceptada por el adjudicatario.
Multas
Atraso en la entrega de los productos o prestación de los servicios: la Institución compradora está facultada para el cobro una multa por la entrega de los productos o prestación de los servicios. La multa será el equivalente al 0.5 del total de la contratación (iva incluido) por cada
15 minutos de atraso y 1 utm por el contenido no entregado con un tope de 20 días.
Incumplimiento en las especificaciones técnicas contratadas: la Institución compradora está facultada para el cobro una multa por el  incumplimiento en la entrega de los productos de la capacitación, lo cual será determinado por la contraparte técnica de la contratación. La multa
será el equivalente al 5% del total de la contratación (iva incluido).
Con todo, la aplicación de las multas al proveedor no podrá exceder del 20% del monto total de la contratación (LV.A incluido), cualquiera sea el periodo de contratación . Si excediere dicha cantidad, el Servicio podrá poner término anticipado a la contratación.
Termino anticipado
La municipalidad podrá poner término administrativamente y en forma anticipada al contrato, según lo dispuesto en el artículo 130 del Reglamento de Compras, sobre "Termino Anticipado", que indica lo siguiente:
a) La muerte o incapacidad sobreviniente de la persona natural, o la extinción de la personalidad jurídica de la sociedad contratista.
b) La resciliación o mutuo acuerdo entre las partes, siempre que el Proveedor no se encuentre en mora de cumplir sus obligaciones.
c) El incumplimiento grave de las obligaciones contraídas por el Proveedor. Las Bases o el contrato deberán establecer de manera precisa, clara e inequívoca las causales que dan origen a esta medida.
d) El estado de notoria insolvencia del contratante, a menos que se mejoren las cauciones entregadas o las existentes sean suficientes para garantizar el cumplimiento del contrato.
e) La imposibilidad de ejecutar la prestación en los términos inicialmente pactados, cuando no sea posible modificar el contrato conforme al artículo 129 precedente. En tal caso, la Entidad sólo pagará el precio por los bienes y/o servicios que efectivamente se hubieren entregado o prestado, según corresponda, durante la vigencia del contrato. Asimismo, en el evento que la imposibilidad de cumplimiento del contrato obedeciere a motivos imputables al Proveedor, procederá que se apliquen en su contra las medidas establecidas en el artículo 135 de este reglamento.
f) Por exigirlo el interés público o la seguridad nacional.
g) Las demás establecidas en la ley, en las respectivas Bases de la licitación o en el contrato. Dichas Bases podrán establecer mecanismos de compensación y de indemnización a los contrat antes.
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PATRICIA VERONICA
Razón Social RETETRA CAPACITACION SPA
R.U.T. 76.616.943-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PATRICIA VERONICA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
86101808
Desarrollo de recursos humanos en el sector público1UnidadCURSO, COMO SE CALIFICA A LA DOTACION EN LA APS, SEGUN BASES TECNICAS  $ 80.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 80.000 $ 80.000
Total Neto $ 80.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 80.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.