Orden de Compra. Nº1607-40-AG25 "PAC DCA06 SC 3357, contratación de los servicios de revisión de expedientes asociados a licencia médicas tipo 4.: 1607-22-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SUPERINTENDENCIA DE SEGURIDAD SOCIAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1607-40-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-02-2025
Nombre de la Orden de Compra PAC DCA06 SC 3357, contratación de los servicios de revisión de expedientes asociados a licencia médicas tipo 4.: 1607-22-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Superintendencia de Seguridad Social
Razón Social SUPERINTENDENCIA DE SEGURIDAD SOCIAL
R.U.T. 61.509.000-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 180 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUPERINTENDENCIA DE SEGURIDAD SOCIAL
R.U.T. 61.509.000-k
Dirección de Facturación Huérfanos N° 1376, piso 4°
Comuna Santiago
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Huérfanos N° 1376, piso 4°
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor TU PIEDIATRA
Razón Social VILLAR Y GONZALEZ SERVICIOS MEDICOS LTDA
R.U.T. 76.262.193-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal TU PIEDIATRA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111709
Personal médico355UnidadEl objetivo específico, es la resolución de 355 reclamaciones asociadas a reclamaciones por licencias médicas tipo 4.duración de los servicios 30 de abril 2025 $ 17.690,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.279.950 $ 6.279.950
Total Neto $ 6.279.950
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 6.279.950

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.