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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3479-52-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
12-01-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Mejoramiento Area Verde |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Municipalidad De Calbuco |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CALBUCO
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R.U.T. |
69.220.600-2 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CALBUCO
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R.U.T. |
69.220.600-2 |
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Dirección de Facturación |
Federico Errazuriz 210 |
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Comuna |
Calbuco
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Impuesto |
302494,44 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Federico Errazuriz 210 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Jose Maldonado Soto |
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Razón Social |
JOSÉ LUIS MALDONADO SOTO
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R.U.T. |
9.952.263-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Jose Maldonado Soto |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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76121503
| Servicios de limpieza de calles | 1 | Unidad | Mano de obra vendida para excavación y retiro de escombros (18,9 m3), material base chancado (18,9 m3), compactación | |
$ 1.592.076,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.592.076
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$ 1.592.076
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Total Neto
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$ 1.592.076
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 302.494
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$ 1.894.570
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.