1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2912-1719-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
15-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
compra ágil: 2912-108-COT25,SOBRES DE PAPEL PARA FARMACIA CESFAM |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Municipalidad de Frutillar Depto. Adm. Salud |
Razón Social |
Departamento Administrativo de Salud Municipal. |
R.U.T. |
69.220.702-5 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Departamento Administrativo de Salud Municipal. |
R.U.T. |
69.220.702-5 |
Dirección de Facturación |
Carlos Richter N° 200 Galería Brisa del lago local 25 |
Comuna |
Frutillar
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Impuesto |
76000 |
Dirección de Envío de la Factura |
Carlos Richter N° 200 Galería Brisa del lago local 25 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
La Cambucheria |
Razón Social |
COM JUAN CORDOVA Y CIA LTDA
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R.U.T. |
76.911.530-7 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
La Cambucheria |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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44121506
| Sobres estándar | 20000 | Unidad | SOBRES DE PAPEL BLANCO 1/8 LT | |
$ 6,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 120.000
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$ 120.000
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44121506
| Sobres estándar | 40000 | Unidad | SOBRES DE PAPEL BLANCO 1/4 LT | |
$ 7,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 280.000
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$ 280.000
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Total Neto
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$ 400.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 76.000
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$ 476.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.