Orden de Compra. Nº4519-76-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4519-78-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TREHUACO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4519-76-AG25
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 04-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4519-78-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas no cumple con lo estipulado en la oferta respecto del despacho
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Administración y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TREHUACO
R.U.T. 69.250.600-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152204001 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TREHUACO
R.U.T. 69.250.600-6
Dirección de Facturación GONZALO URREJOLA #460
Comuna Trehuaco
Impuesto 87191
Dirección de Envío de la Factura GONZALO URREJOLA #460
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 04-03-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor LUCBEL
Razón Social LUCBEL SPA
R.U.T. 77.879.927-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal LUCBEL
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44111807
Escalímetro1GlobalADQ. DE MATERIALES DE ESCRITORIO SEGUN INDICA ORDEN DE PEDIDO N°12 DE FECHA 20.02.2025  $ 458.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 458.900 $ 458.900
Total Neto $ 458.900
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 87.191
TOTAL OC $ 546.091


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.