Orden de Compra. Nº1173472-39-SE24 "CCP CURICO // FOSOAD 32 CET // COMPRA DE HARINA PARA EL TALLER DE PANADERIA DEL CET CCP CURICO // LICITACION 1391-3-LQ23"
Recuerde que el responsable del pago es Centro de Educación y Trabajo del Centro de Cumpli
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1173472-39-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 17-06-2024
Nombre de la Orden de Compra CCP CURICO // FOSOAD 32 CET // COMPRA DE HARINA PARA EL TALLER DE PANADERIA DEL CET CCP CURICO // LICITACION 1391-3-LQ23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1391-3-LQ23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra CET Cerrado CCP Curico
Razón Social Centro de Educación y Trabajo del Centro de Cumpli
R.U.T. 65.039.000-8
Dirección de Unidad de Compra Camilo Henríquez 035
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 32 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Centro de Educación y Trabajo del Centro de Cumpli
R.U.T. 65.039.000-8
Dirección de Facturación Camilo Henríquez 035, Curicó Región del Maule
Comuna Curicó
Impuesto 1102000
Dirección de Envío de la Factura Camilo Henríquez 035, Curicó Región del Maule
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
FACTURAR Y ENVIAR

ENVIAR A:

CET del CCP de Curicó

65.039.000-8

Camilo henríquez 035, Curicó

Panadería

Contacto: Suboficial Jose Opazo Manriquez

jose.opazo@gendarmeria.cl

+56752316910

DATOS DE FACTURACION:

  • SEÑOR(ES): CET del CCP de Curicó
  • DIRECCION: Camilo Henriquez 035, Curicó
  • R.U.T.: 65.039.000-8
  • GIRO: Panadería

Además, señalo que los D.T.E. DEBEN ser derivados a la plataforma en forma obligatoria, adjunto correo para adjuntar factura y archivo xml, para que se pueda cruzar la información de manera correcta:

dipresrecepcion@custodium.com

Por otra parte, se solicita agregar en campo 801 de referencia de la FACTURA la orden de compra correspondiente a esta. EN CASO QUE ESTA NO SE SEÑALALE, ES MOTIVO DE RECHAZO DEL DTE

LAS FACTURAS DEBEN SER EMITIDAS EL DÍA DE ENTREGA DEL PRODUCTO O A LO MÁS 1 DÍA ANTES, SI PASADO 3 DÍAS LA MERCADERIA NO HA LLEGADO, EL DOCUMENTO SERÁ RECHAZADO.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Heredia Molinos S.A.
Razón Social HEREDIA MOLINOS SOCIEDAD ANONIMA
R.U.T. 76.090.492-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Heredia Molinos S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50221102
Harina de trigo400Unidad no definidaHARINA DE TRIGOHARINA DE TRIGO $ 14.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.800.000 $ 5.800.000
Total Neto $ 5.800.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.102.000
TOTAL OC $ 6.902.000