Orden de Compra. Nº1230744-21-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1230744-12-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es CORPORACION MUNICIPAL DE CULTURA Y ARTES DE MOLINA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1230744-21-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 06-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1230744-12-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Unidad de Administración y Finanzas
Razón Social CORPORACION MUNICIPAL DE CULTURA Y ARTES DE MOLINA
R.U.T. 65.089.795-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 40-01-07 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORPORACION MUNICIPAL DE CULTURA Y ARTES DE MOLINA
R.U.T. 65.089.795-1
Dirección de Facturación Calle Yerbas Buenas 1379
Comuna Molina
Impuesto 152668,8
Dirección de Envío de la Factura Calle Yerbas Buenas 1379
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 07-03-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor VEINTE DE JULIO
Razón Social INVERSIONES 20 DE JULIO SPA
R.U.T. 77.279.807-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal VEINTE DE JULIO
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering480Unidad480 COLACIONES DIVIDIDAS EN TRES DIAS 07-08-09 DE MARZO 2025 PARA AGRUPACIONES CULTURALES PARTICIPANTES COLACIONES QUE CONTENGAN UN SANDWICH JAMON QUESO EN PAN FRICA + BEBIDA 500 ML COCA COLA Y O CCU (PEPSI, BILZ Y PAP, ETC  $ 1.674,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 803.520 $ 803.520
Total Neto $ 803.520
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 152.669
TOTAL OC $ 956.189


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.305.638-6 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 13.574.264-3 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 18.967.317-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.