Orden de Compra. Nº2471-708-AG25 "ARRIENDO DE MESAS Y STANDS PARA CONMEMORACIÓN DIA DEL LIBRO 2025."
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CHILLAN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2471-708-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 21-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ARRIENDO DE MESAS Y STANDS PARA CONMEMORACIÓN DIA DEL LIBRO 2025.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPTO. EDUCACION MUNICIPALIDAD DE CHILLAN
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CHILLAN
R.U.T. 69.140.900-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado Recursos extraescolar_2471-708-AG25 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CHILLAN
R.U.T. 69.140.900-7
Dirección de Facturación ROSAS 530
Comuna Chillán
Impuesto 286900
Dirección de Envío de la Factura ROSAS 530
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor AUDIOSONI EVENTOS
Razón Social AUDIOSONI EVENTOS LIMITADA
R.U.T. 76.277.222-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal AUDIOSONI EVENTOS
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101519
Mesas25UnidadARRIENDO DE MESAS 75 CM X 2.50. DE ACUERDO A LO OFERTADO POR EL PROVEEDOR.  $ 4.400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 110.000 $ 110.000
39112003
Stand de iluminación25UnidadARRIENDO DE STAND, PASILLOS Y ESQUINAS. DE ACUERDO A LO OFERTADO POR EL PROVEEDOR.  $ 56.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.400.000 $ 1.400.000
Total Neto $ 1.510.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 286.900
TOTAL OC $ 1.796.900


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.