Orden de Compra. Nº316-201-SE25 "PEDIDO 2025000533 OPERACIONES. "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEMANA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 316-201-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 31-03-2025
Nombre de la Orden de Compra PEDIDO 2025000533 OPERACIONES.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 316-85-LP24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEMANA
R.U.T. 69.061.500-2
Dirección de Unidad de Compra CALLE BUENOS AIRES N°850, VILLA ALEMANA
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152204012005003 del sistema SINIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEMANA
R.U.T. 69.061.500-2
Dirección de Facturación CALLE BUENOS AIRES N°850, VILLA ALEMANA
Comuna Villa Alemana
Impuesto 928468,25
Dirección de Envío de la Factura CALLE BUENOS AIRES N°850, VILLA ALEMANA
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Chilemat Toso
Razón Social COMERCIAL FRANCISCO TOSO LIMITADA
R.U.T. 76.008.058-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Chilemat Toso
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
31162404
Grapas de ferretería1Unidad no definidaLICITACION: SUMINISTRO DE FERRETERIA PP 31/2024SOLICITUD DE COMPRA DE MATERIALES PARA TRABAJOS EN VIA PUBLICA COMO, ARREGLO DE VEREDAS Y MEJORAMIENTO DE PLAZA- SEGUN LISTADO ADJUNTA LICITACION: SUMINISTRO DE FERRETERIA PP 31/2024SOLICITUD DE COMPRA DE MATERIALES PARA TRABAJOS EN VIA PUBLICA COMO, ARREGLO DE VEREDAS Y MEJORAMIENTO DE PLAZA- SEGUN LISTADO ADJUNTA $ 4.886.675,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.886.675 $ 4.886.675
Total Neto $ 4.886.675
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 928.468
TOTAL OC $ 5.815.143


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.