Orden de Compra. Nº1173639-152-AG23 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1173639-158-COT23"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE TALAGANTE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1173639-152-AG23
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 13-12-2023
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1173639-158-COT23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra 135-0
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE TALAGANTE
R.U.T. 60.511.132-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 219 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE TALAGANTE
R.U.T. 60.511.132-7
Dirección de Facturación AVDA BERNARDO O'HIGGINS N° 1188
Comuna Talagante
Impuesto 32300
Dirección de Envío de la Factura AVDA BERNARDO O'HIGGINS N° 1188
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor J&G
Razón Social SERVICIOS INTEGRALES J&G SPA
R.U.T. 77.321.508-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal J&G
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90121503
Servicio de fletes1UnidadSE REQUIERE LA CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE FLETES PARA ACTIVIDADES DE GOBIERNO EN TERRENO, LAS FECHAS: 14 DE DICIEMBRE, PADRE HURTADO DE 8:30 A 14:00 21 DE DICIEMBRE, EL MONTE DE 08:00 A 14:00 ELEMENTOS A TRASLADAR, 20 SILLAS, 12 MESAS, 12 TOLDOS, 1 GENERADOR, 3 CAJAS.  $ 170.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 170.000 $ 170.000
Total Neto $ 170.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 32.300
TOTAL OC $ 202.300


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.020.568-4 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.510.373-6 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.321.508-1 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.685.875-9 Ver adjunto