Orden de Compra. Nº4236-189-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 4236-10-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CURANILAHUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4236-189-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 31-03-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 4236-10-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4236-10-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE CURANILAHUE
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURANILAHUE
R.U.T. 69.160.200-1
Dirección de Unidad de Compra Avda. Arturo Prat 801
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2153102004 del sistema PRESUPUESTO MUNICIPA.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURANILAHUE
R.U.T. 69.160.200-1
Dirección de Facturación Avda. Arturo Prat 801
Comuna Curanilahue
Impuesto 5268906,72
Dirección de Envío de la Factura Avda. Arturo Prat 801
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 31-03-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ESTIBALIZ DEL CARMEN IBANEZ FAUNDEZ
Razón Social ESTIBALIZ DEL CARMEN IBANEZ FAUNDEZ
R.U.T. 17.036.479-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ESTIBALIZ DEL CARMEN IBANEZ FAUNDEZ
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82101501
Letreros publicitarios44UnidadSEÑALETICA INFORMATIVA DE CALLES Y PASAJESSEÑALETICA INFORMATIVA DE CALLES Y PASAJES $ 630.252,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 27.731.088 $ 27.731.088
Total Neto $ 27.731.088
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 5.268.907
TOTAL OC $ 32.999.995


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.