1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1389585-101-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
21-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
PER CAPITA CDP 155-Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1389585-101-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
DIRECCION COMUNAL DE SALUD- CORP MARIA PINTO
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R.U.T. |
70.882.100-4 |
Dirección de Facturación |
AV. FRANCISCO COSTABAL 78, MARIA PINTO, R.M |
Comuna |
María Pinto
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Impuesto |
127795,71 |
Dirección de Envío de la Factura |
AV. FRANCISCO COSTABAL 78, MARIA PINTO, R.M |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Ferretería Ravera |
Razón Social |
J RAVERA Y COMPANIA LIMITADA
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R.U.T. |
80.780.200-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Ferretería Ravera |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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39121402
| Enchufes eléctricos | 1 | Global | Se requiere la adquisición de insumos eléctricos para mantención Cesfam y Postas. | |
$ 672.609,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 672.609
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$ 672.609
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Total Neto
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$ 672.609
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 127.796
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$ 800.405
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.