1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2453-267-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
24-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
PM N°269 O/C N°270 DEPTO. AREAS VERDES (ALCORQUE DE HORMIGON DEPTO COMO SE DETALLA EN ARCHIVO ADJUNTO) |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE QUINTA NORMAL
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R.U.T. |
69.071.000-5 |
Dirección de Facturación |
Av. Carrascal 4447, Quinta Normal |
Comuna |
Quinta Normal
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Impuesto |
105455,32 |
Dirección de Envío de la Factura |
Av. Carrascal 4447, Quinta Normal |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Innova2 |
Razón Social |
COMERCIALIZADORA INNOVA2 SPA
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R.U.T. |
77.598.591-7 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Innova2 |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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31162101
| Anclajes de hormigón | 4 | Unidad | ALCORQUES DE HORMIGON COMO SE DETALLA EN ARCHIVO ADJUNTO (CONSIDERAR ENVIO E INSTALACION DE LOS 4 ALCORQUES) | |
$ 138.757,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 555.028
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$ 555.028
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Total Neto
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$ 555.028
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 105.455
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$ 660.483
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.