Orden de Compra. Nº1078177-502-AG24 "ADQUISICIÓN DE PISO PARA GIMNASIO GOPE ARAUCANÍA"
Recuerde que el responsable del pago es SECCIÓN COMPRAS IX ZONA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1078177-502-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 24-04-2024
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICIÓN DE PISO PARA GIMNASIO GOPE ARAUCANÍA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECCIÓN COMPRAS ZONA DE CARABINEROS ARAUCANIA
Razón Social SECCIÓN COMPRAS IX ZONA
R.U.T. 60.505.522-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado FI00001199 del sistema SAP.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SECCIÓN COMPRAS IX ZONA
R.U.T. 60.505.522-2
Dirección de Facturación CLARO SOLAR N°1284
Comuna Temuco
Impuesto 285000
Dirección de Envío de la Factura CLARO SOLAR N°1284
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
PLAZO DE ENTREGA: 03 DÍAS, DICHO PLAZO SE CONTARÁ DESDE EL MOMENTO DEL ENVÍO DE LA ORDEN DE COMPRA ENVIADA POR LA INSTITUCIÓN. EL PROVEEDOR ADJUDICADO QUE SE ATRASE EN LA ENTREGA DE LOS BIENES O SERVICIOS ADQUIRIDOS A TRAVÉS DE ESTA ORDEN DE COMPRA. SE LE SOLICITARA VÍA CORREO ELECTRÓNICO Y TELEFÓNICAMENTE EL RECHAZO DE LA ORDEN DE COMPRA EN UN PLAZO NO SUPERIOR A 2 DÍAS HÁBILES, POSTERIOR AL VENCIMIENTO DEL PLAZO DE ENTREGA PROPUESTO EN SU OFERTA PRESENTE DE ESTA COMPRA ÁGIL. SE SOLICITARÁ TAMBIÉN EL MISMO RECHAZO CUANDO EL PROVEEDOR NO CUMPLA CON LA ENTREGA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS, ES DECIR, LOS PRODUCTOS QUE NO SEAN LOS QUE FUERON OFERTADOS Y ADJUDICADOS. COMO ASÍ MISMO SE HACE PRESENTE QUE LA EMPRESA DEBERÁ FACTURAR UNA VEZ QUE LOS PRODUCTOS SE ENCUENTREN RECEPCIONADO EN SU LUGAR DE DESTINO.
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor re
Razón Social SOCIEDAD PROYECTO RE SPA
R.U.T. 77.316.626-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal re
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30222606
Gimnasio1Unidad no definidaCONFORME CANTIDAD, MEDIDAS Y ESPECIFICACIONES ESTABLECIDAS EN EL ANEXO ADJUNTO.CONFORME CANTIDAD, MEDIDAS Y ESPECIFICACIONES ESTABLECIDAS EN EL ANEXO ADJUNTO. $ 1.500.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.500.000 $ 1.500.000
Total Neto $ 1.500.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 285.000
TOTAL OC $ 1.785.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.321.253-8 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.269.444-K Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.316.626-9 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.465.237-1 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 76.822.246-0 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.131.104-0 Ver adjunto