Orden de Compra. Nº1248771-10-SE24 "Materiales de oficina Corporacion de Deportes"
Recuerde que el responsable del pago es CORPORACION MUNICIPALIDAD DE DEPORTES DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CONSTITUCION
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1248771-10-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 02-04-2024
Nombre de la Orden de Compra Materiales de oficina Corporacion de Deportes
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra CORPORACION MUNICIPALIDAD DE DEPORTES DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CONSTITUCION
Razón Social CORPORACION MUNICIPALIDAD DE DEPORTES DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CONSTITUCION
R.U.T. 65.058.599-2
Dirección de Unidad de Compra AVENIDA COSTANERA DEL MAR SN (ESTADIO MUTRUN)
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 21522004 del sistema corporacion de depor.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORPORACION MUNICIPALIDAD DE DEPORTES DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CONSTITUCION
R.U.T. 65.058.599-2
Dirección de Facturación AVENIDA COSTANERA DEL MAR SN (ESTADIO MUTRUN)
Comuna Constitución
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA COSTANERA DEL MAR SN (ESTADIO MUTRUN)
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor LIBRERIASANANDRES
Razón Social SYNTHIA ANDREA VILLAGRA VALDÉS
R.U.T. 11.983.354-K
Sucursal LIBRERIASANANDRES
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111509
Artículos de papelería1Unidad 6 carpetas, 7 resmas, 4 plumones, 10 bic, 1 cuaderno, micas, caja de opalina, 6 tintas 50001 $ 154.858,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 154.858 $ 154.858
Total Neto $ 154.858
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 154.858

Justificación de exención de impuesto