1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3085-272-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
17-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
VIVERES CASA HUÉSPEDES: 3085-212-COT25, TI 322020-407 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
DEPARTAMENTO BIENESTAR SOCIAL IIA ZONA NAVAL
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R.U.T. |
61.102.023-6 |
Dirección de Facturación |
JORGE MONTT 126 BASE NAVAL |
Comuna |
Talcahuano
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Impuesto |
127842,45 |
Dirección de Envío de la Factura |
JORGE MONTT 126 BASE NAVAL |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
25-04-2025 |
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Proveedor |
COMERCIALIZADORA PIERIMAR |
Razón Social |
COMERCIALIZADORA PIERIMAR SPA
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R.U.T. |
77.881.201-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
COMERCIALIZADORA PIERIMAR |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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50131606
| Huevos frescos | 1 | Unidad | VÍVERES PARA DESAYUNO CON ENTREGA PARCIAL, SEGÚN ANEXO ADJUNTO (ENTREGAS PARCIALES SEMANALMENTE) | VÍVERES PARA DESAYUNO CON ENTREGA PARCIAL, SEGÚN ANEXO ADJUNTO |
$ 672.855,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 672.855
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$ 672.855
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Total Neto
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$ 672.855
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 127.842
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$ 800.697
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.