Orden de Compra. Nº4707-128-SE25 "PILAS CHICA "AA" ALCALINA "
Recuerde que el responsable del pago es I. MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLAS - DEPTO. DE SALUD
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4707-128-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 14-04-2025
Nombre de la Orden de Compra PILAS CHICA "AA" ALCALINA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4707-44-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I. MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLAS - DEPTO. SALUD
Razón Social I. MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLAS - DEPTO. DE SALUD
R.U.T. 69.140.802-7
Dirección de Unidad de Compra ARTURO PRAT S/N
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 123 del sistema CAS-CHILE .
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I. MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLAS - DEPTO. DE SALUD
R.U.T. 69.140.802-7
Dirección de Facturación ARTURO PRAT S/N
Comuna San Nicolás
Impuesto 23455,5
Dirección de Envío de la Factura ARTURO PRAT S/N
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor BLUE MIX SPA
Razón Social BLUE MIX SPA
R.U.T. 77.283.950-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal BLUE MIX SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111509
Artículos de papelería1UnidadSUMINISTRO ANUAL DE MATERIALES Y UTILES DE OFICINA 2025MATERIELES DE OFICINA SEGUN DETALLE COTIZACION ADJUNTA N°122025 $ 123.450,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 123.450 $ 123.450
Total Neto $ 123.450
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 23.456
TOTAL OC $ 146.906


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.