Orden de Compra. Nº3994-141-AG25 "ADQUISICION DE COLACIONES SALUDABLES"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE OLIVAR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3994-141-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 16-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION DE COLACIONES SALUDABLES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE OLIVAR
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE OLIVAR
R.U.T. 69.081.400-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE OLIVAR
R.U.T. 69.081.400-5
Dirección de Facturación Plaza Esmeralda S/N
Comuna Olivar
Impuesto 374117,98
Dirección de Envío de la Factura Plaza Esmeralda S/N
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Patricio Esteban
Razón Social EDMUNDO JIMENEZ URETA LTDA
R.U.T. 77.099.908-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Patricio Esteban
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131607
Servicios de distribución de alimentos1UnidadADQUISICION DE COLACIONES SALUDABLES DETALLES EN LA NOTA DE PEDIDO N°147/DIDECO  $ 1.969.042,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.969.042 $ 1.969.042
Total Neto $ 1.969.042
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 374.118
TOTAL OC $ 2.343.160


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 15.527.648-7 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 15.102.979-5 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 6.931.516-k Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.