1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4414-1238-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
27-08-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN-ASISTENCIALIDAD |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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4414-10-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Finanzas Municipalidad de Arauco |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO
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R.U.T. |
69.160.100-5 |
Dirección de Unidad de Compra |
esmeralda 411 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO
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R.U.T. |
69.160.100-5 |
Dirección de Facturación |
Esmeralda # 411 |
Comuna |
Arauco
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Impuesto |
16910 |
Dirección de Envío de la Factura |
Esmeralda # 411 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
ESTIBALIZ DEL CARMEN IBANEZ FAUNDEZ |
Razón Social |
ESTIBALIZ DEL CARMEN IBANEZ FAUNDEZ
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R.U.T. |
17.036.479-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ESTIBALIZ DEL CARMEN IBANEZ FAUNDEZ |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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31162006
| Clavos de alambre | 1 | Unidad no definida | -MATERIAL FERRETERIA-SEGUN COTI NO. 309- | |
$ 89.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 89.000
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$ 89.000
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Total Neto
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$ 89.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 16.910
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$ 105.910
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.