Orden de Compra. Nº898-724-SE25 "ETAPA 2 LICITACION 898-182-LQ24"
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL CLAUDIO VICUNA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 898-724-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 03-03-2025
Nombre de la Orden de Compra ETAPA 2 LICITACION 898-182-LQ24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 898-182-LQ24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra HOSPITAL CLAUDIO VICUNA
Razón Social HOSPITAL CLAUDIO VICUNA
R.U.T. 61.602.126-5
Dirección de Unidad de Compra Carmen Guerrero N° 945
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1662 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL CLAUDIO VICUNA
R.U.T. 61.602.126-5
Dirección de Facturación Carmen Guerrero N° 945
Comuna San Antonio
Impuesto 3231368,19
Dirección de Envío de la Factura Carmen Guerrero N° 945
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor GEAR PROYECTOS ASOCIADOS LTDA
Razón Social GEAR PROYECTOS ASOCIADOS LIMITADA
R.U.T. 77.837.930-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal GEAR PROYECTOS ASOCIADOS LTDA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102305
Servicios de reparación, mantenimiento o reparación de aire acondicionado1Unidad no definidaCONVENIO DE SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE FILTROSETAPA 2 MANTENIMIENTO Y CAMBIO DE FILTROS $ 17.007.201,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 17.007.201 $ 17.007.201
Total Neto $ 17.007.201
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 3.231.368
TOTAL OC $ 20.238.569


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.