1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
898-724-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
03-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
ETAPA 2 LICITACION 898-182-LQ24 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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898-182-LQ24 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
HOSPITAL CLAUDIO VICUNA |
Razón Social |
HOSPITAL CLAUDIO VICUNA
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R.U.T. |
61.602.126-5 |
Dirección de Unidad de Compra |
Carmen Guerrero N° 945 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
HOSPITAL CLAUDIO VICUNA
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R.U.T. |
61.602.126-5 |
Dirección de Facturación |
Carmen Guerrero N° 945 |
Comuna |
San Antonio
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Impuesto |
3231368,19 |
Dirección de Envío de la Factura |
Carmen Guerrero N° 945 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
GEAR PROYECTOS ASOCIADOS LTDA |
Razón Social |
GEAR PROYECTOS ASOCIADOS LIMITADA
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R.U.T. |
77.837.930-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
GEAR PROYECTOS ASOCIADOS LTDA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72102305
| Servicios de reparación, mantenimiento o reparación de aire acondicionado | 1 | Unidad no definida | CONVENIO DE SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE FILTROS | ETAPA 2 MANTENIMIENTO Y CAMBIO DE FILTROS |
$ 17.007.201,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 17.007.201
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$ 17.007.201
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Total Neto
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$ 17.007.201
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 3.231.368
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$ 20.238.569
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.